Flipped en femenino

Flipped en femenino

Hola a tod@s! hace unos meses participé en una iniciativa emprendedora de la gran Conchi Fernández (@cfezmunin) titulada FLIPPED EN FEMENINO.

En este proyecto se entrevistó cada mes a una profesora de diferentes puntos de la geografía española las cuales utilizan Flipped classroom en sus clases. Lo más interesante de todo es que cada una es de una especialidad diferente, con lo que se demuestra la versatilidad de la metodología para ser aplicada en diferentes ámbitos.

En la imagen inferior podéis ver un "Quién es quién" donde aparecemos todas las integrantes del proyecto, si pincháis en el pie de foto, podéis acceder a la aplicación de Genially y así conocer a cada profe.

https://view.genial.ly/5c2dfa66a4eaa03097d00431/flipped-woman


Por mi parte, expliqué la aplicación en los conservatorios de música puesto que Flipped classroom es muy útil para la asignatura de armonía al tratarse de una materia teórica que requiere mucho tiempo de aplicación práctica.

Os dejo con la web del proyecto para que lo conozcáis y podáis conocer a las súper heroínas que han participado en el mismo, y como no, a Conchi Fernández:


https://cfdezmunin.wixsite.com/flippedenfemenino


Hasta la próxima!


Comentarios